Ofertas para repavimentar Ruta Provincial n° 70

Empresas en esta noticia

Fascendini presidió la licitación para repavimentar Ruta Provincial n° 70.

Se realizó en Humboldt la apertura de los siete sobres con ofertas para las obras de repavimentación de ruta 70 en distintos tramos, desde Ruta 11 hasta Rafaela. La obra prevé una inversión oficial cercana a los 120 millones de pesos.En el salón comunal “Mercedes Strickler”, y en presencia del Vicegobernador se realizó el acto donde se conocieron las ofertas para las obras viales en la arteria provincial N° 70.

El presupuesto oficial rondaba los 120 millones de pesos pero una de las ofertas fue de 105.912.953. La misma pertenece a la empresa RAVA S.A.; las demás ofertas para acceder al trabajo de repavimentación oscilaron entre 124 y 135 millones de pesos.

Carlos A. Fascendini señaló que “estamos dentro de un plan ambicioso de recuperación de la infraestructura de la provincia, fundamentalmente en lo que hace a los sectores viales. Hoy ya la provincia en nueve meses de gestión lleva abiertas licitaciones por más de 5 mil millones de pesos”.

“Durante la campaña, el Gobernador y quien les habla recorrimos la provincia y nos comprometimos a trabajar fuertemente para recuperar la red vial. Con todas estas licitaciones estamos dando cumplimiento a ese compromiso asumido oportunamente” concluyó Fascendini.

Además del Vicegobernador estuvieron presentes, el administrador de Vialidad, Pablo Seghezzo; los senadores Alcides Calvo y Rubén Pirola; el presidente comunal local, Duilio Rohrmann; los intendentes de Rafaela y Esperanza; y los presidentes comunales que componen el Corredor Vial n° 9.

Área de Comunicación

VICEGOBERNACIÓN

Fuente: La voz de la Región (Santa Fe)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *