Construcción nueva guardia un solo oferente

Empresas en esta noticia

Apertura de sobres licitación construcción nueva guardia: un solo oferente

La empresa Bialpa SA. Cotizó menos del presupuesto oficial. Ahora se espera la aprobación del HCD.

Se realizó, en el Palacio municipal, el acto de apertura de sobres para la construcción de la nueva guardia del Hospital Municipal.

En la oportunidad se informó que la empresa Bialpa SA fue la única oferente cotizando menos de lo estipulado en el presupuesto. Luego de evaluar la documentación obligatoria que se exige en este tipo de actos, ahora – y por ser el único oferente-, el Honorable Concejo Deliberante deberá convalidar el acto para que en la brevedad la obra se inicie.

Cabe recordar que la Gestión Cellillo recibió de la Gobernación Vidal la suma de $ 15.023.116 (quince millones veintitrés mil ciento dieciséis pesos) que estarán destinados a financiar la obra.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires le entregó casi de forma inmediata, el 30% del total de lo que demanda la Obra, de manera de anticipo. Con ese anticipo ya en las arcas municipales se llamó a licitación para dar inicio a los trabajos, cuya finalización Cellillo estimó en un año y que cambiará notoriamente la fisonomía del único efector de salud y también su funcionamiento.

Fuente: Alvear Ya

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *