Concepción del Uruguay: Repararán 155 cuadras de calles de tierra

Empresas en esta noticia

Ya se conocieron las ofertas para la refacción de 155 cuadras de calles de tierra en Concepción del Uruguay. Las obras le demandarán a la Municipalidad una inversión de casi 16 millones de pesos.

Los sobres de las dos licitaciones públicas para la refacción de 155 cuadras de calles de tierra fueron abiertos en el departamento Suministros de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Ambas licitaciones insumirán una inversión total de casi 16 millones de pesos aportados íntegramente por la Municipalidad.

Con una inversión de 8 millones de pesos, la licitación correspondiente a las 69 cuadras de calles de tierra a reparar, presentó dos ofertas válidas que ahora serán examinadas por la comisión de preadjudicación.

El primer sobre abierto fue el de la empresa TRAZA, que cotizó por un total de 7.992.726,12 pesos; en tanto que el segundo sobre correspondió a la empresa Red Vial SA, que cotizó los trabajos por 7.337.700 pesos.

Las calles que serán acondicionadas son: Mitre entre Uncal y Bv. Díaz Vélez; Estrada entre Bv. Uncal y Lacava; Calle Pública N° 59 entre 15 del Oeste Norte y Lacava; Ravena entre Artusi y Belgrano; Smith entre Artusi y Belgrano; Ana Urquiza entre Posadas y Calle Pública N° 59; Labalta entre Artusi y Calle Pública N° 59; Dr. Marcó entre Artusi y Calle Pública N° 59; Mitre entre Uncal y Bv. Díaz Vélez; Artusi entre Uncal y Bv. Díaz Vélez; Belgrano entre Díaz Vélez y Lacava; Ituzaingó entre Díaz Vélez y Lacava; 9 del Oeste Norte entre Posadas e Ituzaingó; Daniel Elías entre Ituzaingó y Calle Pública N° 59; Baldoni entre Estrada y Posadas; Smith entre Posadas y Artusi; Dr. Marcó entre Artusi y Posadas; Belgrano entre Marcó y Dr. Ravena; Estrada Bis entre Marcó y Ravena; y 15 del Oeste Norte entre Estrada y Calle Pública N° 59.

La obra incluirá también badenes en Mitre y Dr. Baldoni, Mitre y Smith; Mitre y Ana Urquiza; Mitre y Dr. Marcó; Artusi y Smith; Artusi y Marcó; Artusi y Labalta; Estrada y Ravena; Estrada y Smith; Estrada y Ana Urquiza; Estrada y Marcó; Estrada y Labalta; Dr. Ravena y Estrada Bis; Estrada Bis y Smith; Belgrano y Smith; 15 del Oeste Norte y Belgrano; Ituzaingó y Daniel Elías; Baldoni y Estrada.

 

Segunda licitación

Por otra parte, se desarrolló una ceremonia similar correspondiente a la licitación a la que llamó la comuna para la reparación de 86 cuadras de la ciudad. En este caso, solamente se abrió un sobre con ofertas, correspondiente a José Gerardo Colichelli quien propuso realizar los trabajos por 7.294.604,00 pesos.

Hubo un segundo sobre que no cumplió con requisitos exigidos por los pliegos por lo que no fue abierta la propuesta.

Los trabajos contemplados por esta licitación corresponden a tareas de reparación en las siguientes arterias: nueve cuadras de Pablo Lorentz; dos cuadras y media de Lorenzo Sartorio; nueve cuadras de Rodríguez; dos cuadras de 15 del Oeste; una cuadra de 14 del Oeste bis; tres cuadras y media de Ana Urquiza de Victorica; cuatro cuadras y media de Marcó; cuatro cuadras y media de Labalta, dos cuadras de Elías, cuatro cuadras y media de Scéliga; dos cuadras de Scéliga bis; diez cuadras de Santa Teresita, una cuadra de calle paralela a 12 de Octubre; cuatro cuadras de 17 del Oeste Norte; cuatro cuadras de Smith; cinco cuadras de Ibáñez; tres cuadras de 10 del Oeste Norte Bis; cinco cuadras y medias de Elías y diagonal, y tres cuadras y media de 9 del Oeste Norte.

Fuente: APFDigital (Paraná EERR)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *