Acueducto Sierras Chicas: abrieron los sobres de ofertas $ 380 Millones

Con una inversión de más de $380 millones, el proyecto brindará agua potable a varias localidades de la región.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba realizó la apertura de sobres para la licitación del Acueducto de Sierras Chicas Norte.

El proyecto cuenta con una inversión de 380 millones de pesos y proveerá de agua potable a los parajes y localidades de: La Puerta (Colonia Tirolesa), Estación General Paz, Salsipuedes, El Manzano, Agua de Oro y La Granja.

“Dentro de todas las obras de acueductos, el que se licitó tiene una gran importancia por el constante crecimiento de esta región. Por ello es muy importante el trabajo de planificación que se hizo con intendentes y legisladores provinciales”, afirmó el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López.

La licitación tiene un monto oficial de inversión se establece en $380.946.276. Además, el plazo de realización es de 720 días.

Los oferentes son: Coninsa S.A., Consorcio de Cooperación Casa ARC y Grupo IT, Boetto y Buttiliengo S.A. – Hidroconst S.A. – CRZ Const S.A. – Consorcio de Cooperación, Riva S.A.I.I.C.F.A., AMG Obras Civiles – CEA Construcciones S.A. UT y BOR COM S.A. – EGBC S.R.L. UT.

Fuente: cba24n

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *