15 oferentes para construir los nuevos tribunales en Carlos Paz $180 Millones

El Poder Judicial de Córdoba licitó la obra. El pliego prevé un plazo de ejecución de 800 días. El presupuesto es de 180 millones de pesos.

La Oficina de Contrataciones del Poder Judicial de Córdoba indicó que la licitación pública para la construcción del nuevo edificio de tribunales en Villa Carlos Paz tuvo 15 empresas que presentaron ofertas.

El nuevo edificio tendrá una superficie cubierta total de 5.195 metros cuadrados, en un terreno de más de 6.150 metros cuadrados.

El proyecto prevé tres pisos, con un patio central. Dentro del terreno se absorbe el flujo vehicular interno de la institución.

«La construcción se realizará con estructura portante independiente de hormigón armado, cerramientos exteriores de mampostería tradicional y divisiones internas con sistemas móviles. El pliego estipula 800 días corridos para la ejecución de esta obra con un presupuesto oficial estimado en 180.093.576 pesos», señaló el poder Judicial en una comunicación oficial.

En Carlos Paz una nueva sede de tribunales es esperada desde hace años, para mejorar los servicios y la comodidad laboral y de atención del Poder Judicial local.

Las 15 oferentes fueron las firmas Benedetti Diego Empresa Constructora; Cocyar SA; Pórtico SA; Teximco SA; Rode SRL; Hidroconst SA; Arturo V. Pucheta Construcciones SRL; Tetra SRL; Henisa Sudamericana SA; Astori Construcciones SA; Amg Obras Civiles SA; Ingeniería SRL – Ing. Roberto Y Carlos Trujillo SRL – Ute; Dakar Empresa Constructora SRL; Delta SA, e Ingeco SRL.

Fuente: La Voz

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *