7 ofertas alcantarilla en calle Virgen de Luján de Chajarí $2 Millones

Licitación: siete oferentes se presentaron para la construcción de la alcantarilla en calle Virgen del Luján.

Se presentaron siete ofertas  a la licitación para construir la alcantarilla en calle Virgen del Luján, la obra se ejecutará con fondos municipales sobre el arroyo Yacaré de Chajarí. La licitación pública N°015/2018 ya abrió, con un presupuesto oficial de $2.300.000.

Las ofertas presentadas en esta ocasión son las siguientes. El sobre Nº 1 corresponde a la Empresa COINSU SH de la ciudad de Chajarí, con un presupuesto de $2.012.577,50.-El sobre Nº 2 pertenece a Erika Gómez, Damián Gabriel Chinellato, Sociedad Simple con domicilio en la ciudad de Colón, por un monto $2.151.849,74.-

El sobre Nº 3 corresponde a Miguel Orlando Mayora de la ciudad de Chajarí, por $1.835.750,00.-

El sobre Nº 4 es de J&R Ingeniería SRL también de Chajarí, por un monto de $2.039.441,75.-

El sobre Nº 5 contenía la oferta de MS Ingeniería SRL de Chajarí, con un presupuesto de $1.810.709,40.-

El sobre Nº 6 pertenece a Eduardo Marcelo Chezzi de la ciudad de Concordia, con una propuesta de $2.016.128,37.-

Por último, el sobre N° 7 contenía la oferta de la empresa Chavi S.A. de Chajarí con un presupuesto de $1.948.667,50.-

Estuvieron presentes en el acto de apertura de sobres, tres representantes de las empresas oferentes; Rosana Borda, de la oficina de Compras del Gobierno local; Leticia Larroque, Secretaria de Hacienda; el Encargado del Dpto. Jurídico Dr. Ignacio Acevedo Miño; y Blanca Alarcón, de la Secretaría de Gobierno. Ahora estas propuestas serán evaluadas por la Comisión de Compras y Adjudicación Permanente.

Cabe recordar que este llamado a Licitación Pública está destinado a la Provisión de Mano de Obra, equipos y herramientas para ejecutar la Obra: “Alcantarilla calle Virgen del Lujan sobre Arroyo Yacaré ”; conforme a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicas.

Recordemos que se trata de un proyecto que corresponde a la construcción de una alcantarilla de hormigón armado tipo cajón, de cuatro luces de 2,75 m de ancho libre por 3,00 m de altura libre cada una de ellas, que permita tanto al tránsito vehicular como peatonal atravesar el Arroyo Yacaré en la intersección de éste con la traza de la calle Virgen de Lujan.

Con respecto a su funcionalidad, el viaducto persigue como objetivo principal permitir un tránsito vehicular y peatonal a fin de conectar la parte existente del ejido urbano con un sector, ubicado al noroeste del mismo, y constante desarrollo y crecimiento.

También, es importante resaltar que de acuerdo a las características propias de los sectores que comunicara la estructura en cuestión, así como a los condicionamientos regidos por el proyecto vial de la arteria donde se encuentra la mencionada, la misma cuenta con dos veredas para paso peatonal de 2,50m de ancho y una calzada indivisa de 15,00m de ancho; así como protecciones vehiculares conformadas por defensa metálicas zincadas tipo guardarraíl.

Fuente: Chajarí al Día

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *