9 ofertas mejoramiento calzada natural Ruta 76 S -entre Monigotes y Suardi

En la sede de la Dirección Provincial de Vialidad, se recepcionaron 9 ofertas correspondientes a la Licitación Pública Nº 33/2018 – Obra: «RP nº 76-S, tramo: Monigotes – RP nº 23. Mejoramiento de calzada natural, a lo largo de 29 km», que cuenta con un presupuesto oficial de $ 14.373.716,41 y un plazo de ejecución de 4 meses. El Senador Michlig destacó «la transparencia con la que se maneja la provincia en las licitaciones».

La ceremonia estuvo encabezada por el administrador de la DPV, Pablo Seghezzo, acompañado del Senador por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, el senador de Constitución, Germán Giacomino, el Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, el Director de Asuntos Jurídicos, Dr. Daniel Cicerchia, representantes de empresas, entre otros.

 

“Desarrollar el interior productivo”

El Ing. Seghezzo señaló que “es una gran satisfacción seguir adelante con estas licitaciones que muestran la visión de un gobierno provincial focalizado en desarrollar el interior productivo”.

Por otra parte garantizó que “toda la obra pública de la provincia en materia de caminos y rutas seguirán su curso. Con 15.000 millones de pesos de inversión, estamos llevando adelante un plan vial sin precedentes en la provincia, y eso se debe a una decisión firme del gobernador, Miguel Lifschitz, quien prioriza la inversión en infraestructura como cimiento para mejorar la calidad de vida de los santafesinos”.

 

“Transparencia en las licitaciones pública de la Provincia”

El Senador Michlig, comentó que esta cantidad de oferentes demuestra la confianza empresarial hacia el gobierno provincial. Además hay que resaltar que todas las empresas ofertaron por debajo del presupuesto. Esto muestra cómo se maneja la provincia, es decir con transparencia y defendiendo la plata de los santafesinos. Ojalá que rápidamente se pueda adjudicar porque es muy importante para la conectividad transversal del departamento entre las rutas 23 y 34.

“Esta es la segunda obra en el departamento San Cristóbal de mejoramiento de calzada natural, ya que con anterioridad también habíamos licitado Suardi-Monte Oscuridad”, acotó el legislador. Por su parte Boscarol agradeció a las autoridades presentes señalandó que “esta obra contribuye al desarrollo regional y favorece la conectividad con áreas rurales”.

 

Ofertas recibidas

Primera Oferta: Firma SOL CONTRUCTORA S.A. por la suma de $13.648.000

Segunda Oferta: Firma CONYLOG S.R.L. por la suma de $13.595.836

Tercera Oferta: Firma FERRER S.A. por la suma de $13.357.305

Cuarta Oferta: Firma ROMANO CESAR ATILIO S.R.L. por la suma de $12.770.241,62

Quinta Oferta: Firma EMPRESA CONSTRUCTURA PILATTI S.A. por la suma de $11.570.199,50

Sexta Oferta: Firma COCYAR S.A. por la suma de $13.475.684,47

Séptima Oferta: Firma ALAMCO S.A. por la suma de $12.598.505,50

Octava Oferta: Firma MENARA CONSTRUCCIONES S.A. por la suma de $13.356.150,78

Novena Oferta: Firma COCIVIAL S.A. por la suma de $14.198.254,92

Fuente: Sin Mordaza (Santa Fe)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *