Repavimentación de un tramo de la ruta 11 y el acceso a Tres Bocas 2 Ofertas $15 Millones

Abrieron los sobres para la obra de repavimentación de un tramo de la ruta 11 y el acceso a Tres Bocas.

Se procedió a la apertura de los sobres con las propuestas para la repavimentación de un tramo de la Ruta Provincial Nº 11 y la rehabilitación del acceso asfaltado a Tres Bocas, bajo la modalidad de contratación directa por vía de excepción debido a la urgencia que demanda su realización

Las propuestas presentadas (José Eleuterio Pitón S.A. y Hornus & Cia. S.A.) serán analizadas por las áreas competentes y en breve se producirá la adjudicación para un rápido comienzo de las tareas.

La información fue adelantada por diputada provincial Mariela Tassistro (PJ), quien recordó que “la obra tenía pedido de emergencia y contempla la repavimentación de un tramo la Ruta Provincial Nº 11, entre los kilómetros 177 y 178,1; como así también labores de bacheo profundo en el acceso a Tres Bocas en sus 14 mil metros de extensión, obras que tenían un presupuesto oficial superior a los 15 millones de pesos de inversión”.

La legisladora gualeya indicó que “en ese tramo en particular de la RP Nº 11 la calzada presenta serios deterioros, por lo que resultaba imperioso mejorar en lo inmediato las condiciones de transitabilidad, y por ende, de seguridad, hecho que fue tenido en cuenta por la titular de Vialidad, Alicia Benítez, para agilizar los canales administrativos”, aseguró.

Fuente: APFDigital (Paraná EERR)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *