Ingeniería

8942 El Municipio y la Cooperativa vial Rural Tandil comenzaron trabajos de limpieza de desagües pluviales en María Ignacia Vela

Empresas en esta noticia

Comenzaron los trabajos de limpieza de desagües pluviales en María Ignacia Vela, que desarrollan en conjunto el Municipio de Tandil, a través de la Delegación Municipal, y la Cooperativa Vial.

La iniciativa se desarrolla en los desagües pluviales de la localidad que desembocan en el arroyo Chapaleofú chico y forman parte de un plan que incluye tres etapas y que busca generar un mejor drenaje de agua y evitar posibles inconvenientes y anegaciones.

En la primera etapa se trabajará sobre unos 1.700 metros desde el arroyo hacía María Ignacia – Vela, y se espera que se concluya en estos días. En las dos fases posteriores, que se concretarán próximamente, se completará el resto del tramo.

La Delegada Municipal, Daniela Labour, destacó la importancia de los trabajos y la necesidad de concretar estas tareas de mantenimiento y limpieza de forma periódica. “Este tipo de iniciativas generan beneficios que muchas veces suelen ser difíciles de dimensionar, pero que permiten evitar muchos problemas en épocas de intensas lluvias”, agregó.

Además agradeció la predisposición y compromiso con la localidad por parte de las autoridades e integrantes de la Cooperativa Vial, con quien se desarrollan gran cantidad de acciones conjuntas.

Fuente: El Eco

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *