Licitan Ludoteca en General Pico $ 10 Millones

Con el objetivo de organizar la implementación del proyecto «Ludoteca: Una estrategia que crea posibilidades para el estudio en el nivel superior» en la Facultad de Ciencias Humanas, sede General Pico, la vicerrectora Prof. Verónica Moreno recibió a la Directora del Departamento de Nivel Inicial, Licenciada Silvana Franco, e integrantes del Consejo Departamental.

En principio, la Ludoteca está destinada a estudiantes que cursan a distancia la Licenciatura en Ciencias de la Educación que comenzará en marzo. Se implementa en 2019 por tercer año consecutivo.

La ejecución del proyecto se realiza este año como parte de un proyecto de la Secretaría de Bienestar Universitario, que coordina la MV. Georgina San Miguel, seleccionado en el marco de la convocatoria 2018 de la Secretaría de Políticas Universitarias denominado «Fortalecimiento en las áreas de Bienestar Universitario». La Ludoteca materializa derechos en cuanto ofrece un espacio de atención a la infancia para favorecer la permanencia de los estudiantes en las distintas Unidades Académicas de General Pico.

 

PRÓRROGA | CONSTRUCCIÓN LUDOTECA EN CENTRO UNIVERSITARIO GENERAL PICO

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA

Licitación Nro: 8/2020

Lugar: Provincia de La Pampa

Presupuesto oficial: $ 9.895.306,01

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *