Se anuncian 678 viviendas e infraestructura en el Bº Nueva Formosa

SE anuncia el llamado a licitación para la construcción de 678 viviendas, infraestructura anexa y obras complementarias en el Bº Nueva Formosa, lo cual permitirá completar las 5.400 viviendas.

Estas obras, financiadas con fondos nacionales y aportes provinciales, generarán más de 4.500 puestos de trabajo de manera directa.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán anunció días atrás el llamado a licitación para la construcción de 678 viviendas, infraestructura anexa y obras complementarias en el Bº Nueva Formosa.

Ello “nos permitirá completar las 5.400 viviendas planificadas para ese barrio de la zona sur de la ciudad capital”, agregó el primer mandatario en sus redes sociales.

Asimismo, informó el llamado a licitación para la ejecución de infraestructura urbana básica y obras complementarias para 360 nuevos lotes urbanos, con el fin de facilitar el acceso a los mismos para la construcción de viviendas familiares.

“Estas obras, financiadas con fondos nacionales y aportes provinciales, generarán más de 4.500 puestos de trabajo de manera directa e indirectamente”, concluyó Insfrán.

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: La mañana, ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *