Nuevo edificio en Rosario del Tala y ampliación en Cerrito $ 264 Millones

La construcción del nuevo edificio para la Escuela Secundaria y Superior N° 1 Cesáreo Bernaldo de Quirós será la concreción de un viejo anhelo de la comunidad educativa. Estará destinado a albergar la asistencia de estudiantes de los profesorados en Artes Visuales y Música en el nivel superior y de estudiantes secundarios de los bachilleratos en Artes Visuales con especialidad en Producciones Visuales y de Música con especialidad en Producción Musical en Vivo. También se desarrollan talleres infantiles y de formación artística básica para adolescentes y adultos en la educación no formal.

El presupuesto oficial de la obra es de $ 264.170.376 con un plazo de ejecución de 910 días corridos.

El proyecto prevé un edificio acorde al programa de necesidades complejo y específico para cada tipo de usuario y contenido curricular. Se contempla un sector pedagógico, un sector de servicios, y un sector de gestión, administración y apoyo. El diseño se define en un edificio en forma de u, tipológicamente abierto, para profundizar la integración y comunicación de todas las áreas en sí.

Sector pedagógico de 12 aulas:  biblioteca, laboratorio, gabinete de audio perceptivo, salón de usos múltiples y una para cada taller (Plástica, Tecnología, Cerámica, Pintura, Escultura, Grabado, Música y Teatro, Danza y Expresión Corporal)

Sector de servicios: dos grupos sanitarios, un sanitario para discapacitados, vestuario, depósitos, cocina, comedor y sanitarios para docentes.

Sector de gestión, administración y apoyo: Dirección, Vicedirección, Secretaría, Coordinación Pedagógica, Gabinete, Cooperadora, Sala de Docentes y Preceptores, con sus respectivos sanitarios.

 

CONSTRUCCIÓN NUEVO EDIFICIO ESCUELA SECUNDARIA Y SUPERIOR Nº 1 “CESÁREO BERNALDO DE QUIRÓS”-ROSARIO DEL TALA

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Lugar: Provincia de Entre Ríos

Presupuesto oficial: $ 264.170.376,65

 

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *