$11 Millones RECONSTRUCCIÓN CAÑOS avanza con la renovación del sistema cloacal y de desagües en Rufino

Empresas en esta noticia

Continúan las renovaciones de un tramo de la cloaca máxima de la localidad de Rufino, en el departamento General López, lo cual es una tarea esencial para el funcionamiento del sistema de desagüe de la ciudad.
Los trabajos adjudicados a la empresa Reconstrucción Caños SA, mediante licitación pública, con una inversión de $11.416.728 pesos, comprenden la renovación del sector final de la cloaca máxima a través de un sistema de rehabilitación de cañerías sin ejecución de zanjas, con la introducción de un conducto flexible interior, que posteriormente se rigidiza y sella.
El método consiste en introducir por tiro en la cañería a rehabilitar una manga previamente impregnada con resinas, que luego se expande mediante la inyección por dentro de aire a presión, copiando la superficie de la tubería existente.
El sector a rehabilitar tiene una extensión de 33 metros, ubicado en el ingreso de la planta depuradora de líquidos cloacales, en un tramo comprendido entre la cámara A y la estación elevadora e líquidos cloacales.

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com, Rufino Web

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *