Tigre-ADS | Soluciones sustentables en el manejo del agua

Todos somos conscientes acerca de la importancia en el cuidado del planeta. Desde pequeños nos enseñan acerca de la importancia y la responsabilidad en el uso de sus recursos.

Las empresas que nos dedicamos a brindar soluciones para el cuidado del medio ambiente tenemos la obligación de multiplicar esfuerzos para que nuestros productos cumplan con esa misión.

Tigre-ADS es una compañía formada por dos empresas cuyo principal objetivo se centra en la oferta de soluciones sustentables para el cuidado de un recurso tan importante como es el Agua. Por ese motivo es que todos los que somos parte de esta organización nos esforzamos día a día para cumplir con ese propósito, ofreciendo productos fabricados con materiales que cumplen con los más altos estándares de calidad y aportando soluciones que permitan a nuestros clientes desarrollar sus proyectos de manera eficiente y generando el menor impacto posible al medio ambiente.

En el caso de las tuberías corrugadas y accesorios de polietileno de alta densidad (PEAD o HDPE), nuestro portafolio cuenta con productos fabricados con materia prima proveniente de productos reciclados. Por tal motivo antes de ingresar al proceso productivo la misma es testeada en nuestros laboratorios para asegurarnos de que cumple con todos los parámetros de calidad que exige la norma para la cual fue adquirida. Esto nos asegura brindar un producto que reduce el impacto ambiental y al mismo tiempo cumple perfectamente con la aplicación para la cual es solicitado.

Asimismo, el diseño de nuestros productos con su unión campana-espiga facilita la instalación de la tubería en campo generando, por ejemplo, un ahorro en el uso de combustible por el fácil traslado y por tener un peso sustancialmente menor a sus similares en Hormigón, lo que se traduce en un menor impacto ambiental además de reducir significativamente las horas por metro lineal instalado.

Para finalizar, nuestro sistema de retención, detención e infiltración de aguas lluvia “Stormtech” tiene como finalidad brindar una solución sustentable y eficiente en el uso de este recurso tan preciado como es el agua, siendo un producto revolucionario en el mercado de la construcción en nuestra región por su fácil instalación y por el nivel de respuesta que ofrece.

Para saber más acerca de nuestro propósito y soluciones comunicate con nosotros!

Linkedin: Tigre-ADS Argentina

Mail: infoargentina@tigre-ads.com

Celular: (+54 9) 11 6876-1955

web: stormtech.com

Autor: Ing. Facundo A. Contreras

Country Manager Tigre-ADS Argentina SRL

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *