Pavimentación Ruta Provincial 16  Córdoba $1.015M

Los trabajos a ejecutar contemplan la realización de una calzada pavimentada de 6,70 metros, banquinas de 3,3 metros y una rotonda en la intersección de la Ruta Provincial 16 con la Ruta Nacional 9.

El proyecto vial completo tiene una extensión de 33,5 kilómetros. En esta oportunidad se ejecutarán 21.9 kilómetros en un plazo de 12 meses y con un presupuesto oficial de 1.015 millones de pesos.

Esta arteria vial vincula a localidades de características agrícola-ganadera por lo que resulta de gran importancia a los efectos de la movilización de la producción. Permitirá la conexión pavimentada de las rutas provinciales 32 y 38, y de las Nacionales 9 y 60, lo que redundará en beneficios para la entrada y salida a diferentes regiones del país.

“Espero que el año que viene podamos también estar llamando a licitación, veremos bajo cuál modalidad, el tramo que queda, es decir, los 11 kilómetros hasta donde llega la primera etapa y la localidad de Las Arrias

PAVIMENTACIÓN RUTA PROVINCIAL N° 16 – TRAMO: LAS ARRIAS – SAN JOSÉ DE LA DORMIDA – PRIMERA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN: DE PROGRESIVA 11600 A PROGRESIVA 33541 – DEPARTAMENTO: TULUMBA.

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: DIRECCIÓN DE VIALIDAD

Lugar: Provincia de Córdoba

Presupuesto oficial: $ 1.015.529.991,00

Ofertas presentadas

NESTOR JULIO GUERECHET SA

BENITO ROGGIO E HIJOS SA – BBC – Consorcio de Cooperación.

ROVIAL SA

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *