Fracaso la licitación por Infraestructura de Agua Potable y Saneamiento en Salta $900M

LLAMADO A LICITACIÓN – REPÚBLICA ARGENTINA Agua Segura en Comunidades Indígenas de la Provincia de Salta Programa de Desarrollo de las Provincias del Norte Grande: Infraestructura de Agua Potable y Saneamieno PRÉSTAMO BID: 2776/OC-AR PDPN-183-LPN-O Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición No. IDB1079-08/13 del 2 de agosto de 2013. 1.

La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo del Programa de Desarrollo de las Provincias del Norte Grande: Infraestructura de Agua Potable y Saneamiento, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato PDPN-183-LPN-O Agua Segura en Comunidades Indígenas de la Provincia de Salta. 2.

La Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio de Obras Públicas invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la construcción de sistemas de captación y almacenamiento de agua de lluvia (SCALL) destinados a poblaciones indígenas que se localizan en áreas rurales pertenecientes a los Departamentos Orán, General José de San Martín y Rivadavia, ubicados en el noreste de la Provincia de Salta.

El presupuesto oficial es cercano a los AR$ 900M a valores de Abril de 2021.

El plazo de entrega / construcción es 24 meses desde la fecha de inicio de las obras. 3.

ADJUDICACIÓN | INFRAESTRUCTURA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO – CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS DE CAPTACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE AGUA DE LLUVIA (SCALL) DESTINADOS A POBLAC

Comitente: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Lugar: Provincia de Salta

Fecha de apertura: 28-01-2022 14:00 hs

Presupuesto oficial: $ 900.000.000,00 Ver Licitación

-Fracasada-

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.