Nueva fecha para el llamado a licitación del Proyecto Cerro de la Gloria y Ecoparque

La apertura de ofertas será el 12 de septiembre. La obra permitirá la reapertura del paseo y será uno de los trabajos más importantes en los últimos 100 años.

El Ministerio del Interior de la Nación estableció una nueva fecha para la apertura de sobres con las ofertas técnicas y económicas de la licitación del Proyecto Multimodal Cerro de la Gloria y Ecoparque. Por la gran cantidad de consultas de las empresas interesadas, se fijó para el próximo 12 de septiembre.

Hace unas semanas, las firmas interesadas recorrieron las instalaciones del Ecoparque para interiorizarse en los detalles de los trabajos que deberán cumplir, aunque esto no era requisito obligatorio del pliego. Hasta el momento, las empresas interesadas son dos de Buenos Aires y una de Mendoza.

Los trabajos, que se ejecutarán durante 14 meses, consisten en la construcción de cinco edificios en el predio para generar espacios sustentables con instalaciones recreativas, educativas y multifuncionales.

Detalle de la apertura de sobres
El acto de apertura de sobres se realizará el 12 de septiembre en las oficinas del Ministerio del Interior, Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales, calle 25 de Mayo 155 (Mesa de Entrada Interior), CABA.

Las empresas interesadas en presentar ofertas podrán consultar las bases aquí. Mientras que para obtener información adicional podrán comunicarse por correo electrónico a adquisiciones@mininterior.gob.ar.
Trabajo interinstitucional y mancomunado.

Para arribar a este proyecto, distintas áreas de los gobiernos nacional y provincial trabajaron mancomunadamente para lograr el financiamiento que el BID otorgó al Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial I.
La Subsecretaría de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional de la Secretaría de Provincias del Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura y la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, contribuyeron en el proyecto.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.