Se conocieron ofertas para refaccionar el CET Nº 2

Empresas en esta noticia

Nuevas puertas y ventanas, y renovación de revoques y pintura son parte de la propuesta para el establecimiento educativo barilochense.
Se conocieron ofertas para refaccionar el CET Nº 2
Este martes se conocieron las ofertas para refaccionar el CET Nº 2 de San Carlos de Bariloche y la Escuela Primaria Nº 317 de General Roca.

Fue durante la apertura de los sobres presentados por las empresas oferentes, que fue encabezada por el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, en la sede del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

CET 2

Las empresas TRANAMAN ESTELA VIVANA ($ 10.550.467,84), PRIMUX SRL ($13.906.781,51) y DOMINI BENITO ($ 9.951.105,00), realizaron sus respectivas ofertas para refaccionar el edificio del Centro de Educación Técnica Nº 2, de San Carlos de Bariloche.

Allí está previsto el recambio de un paño de 18 hojas con puertas de salida al patio y sus respectivos barrales antipánico y paños fijos con vidrios 3+3 mm.

También se re cambiarán ventanas en uno de los pasillos del establecimiento y en el área de gobierno se cambiarán aberturas de madera de medio punto, las que se encuentran deterioradas, por aberturas nuevas de PVC símil madera.

La obra se completa con la reconstrucción de revoques y la pintura de las superficies intervenidas.

EP 317

En tanto, para la proyectada refacción general de la Escuela Nº 317 en General Roca, se recibió la propuesta económica de VIRLE SRL por un monto de $12.655.434,24.

La obra a realizar comprende la construcción de un cerco perimetral en el frente del edificio y un patio de juegos; a la vez que se reconstruirán desagües pluviales, descargas de parte de las cubiertas obstruidas o en mal estado, una rampa en el acceso del establecimiento y la refacción de uno de los sanitarios. A ello se sumará la reparación de revoques y la pintura general del edificio.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *