Gualeguaychú – Se licitará la obra de reparación integral del Acceso Sur

“Será en el primer semestre de 2023, ya está presupuestado”, expresó el gobernador de la provincia. El deteriorado ingreso a la ciudad “es algo que nos ha quedado pendiente”, dijo.

Este martes en el acto de cierre de la Unidad Penal N°2, el gobernador Gustavo Bordet también hizo entrega de los Decretos de adjudicación de obras para las escuelas N°2 Domingo Matheu y N°117 María Elena Walsh que realizarán las empresas Petterson y Hornus respectivamente.

También entregó al intendente Martín Piaggio el Decreto para llamado a licitación de la construcción de la interconexión vial en la zona oeste de la ciudad de Gualeguaychú, en el marco del Programa Federal de Infraestructura Regional de Transporte, que cuenta con un presupuesto oficial de más de 2.400 millones de pesos.

En su discurso hizo referencia a la obra de mejoramiento integral del Acceso Sur a la ciudad, comprendido en en el ejido de la provincia. Al ser consultado por esta obra, el gobernador dijo a RADIO MÁXIMA que “nos ha quedado pendiente y lo vamos a estar licitando en el primer semestre del año que viene, lo tenemos previsto presupuestariamente. Primero había que conseguir los fondos, eso ya lo tenemos en la reserva presupuestaria y ahora como corresponde se hará el proceso licitatorio”, expresó.

Cabe recordar que en distintos tramos se han realizado obras de bacheo pero el constante tránsito de vehículos sumados al tránsito pesado contribuyen al deterioro de la calzada.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *