Paolini Hnos. inicia la reforma del acceso a Sierras Bayas

Empresas en esta noticia

El presupuesto es de más de 668 millones de pesos.

La empresa Paolini Hnos. S.A construirá el acceso a Sierras Bayas y se invertirán más de 668 millones de pesos, informó el concejal Maximiliano Wesner.

Wesner brindó está información tras una comunicación que mantuvo con autoridades de Vialidad Nacional que dirige Gustavo Arrieta y depende del Ministerio de Obras Públicas a cargo de Gabriel Katopodis.

El concejal del Frente de Todos explicó que en los próximos días se estará inaugurando el comienzo de los trabajos que se desplegarán sobre la Ruta Nacional 226.

El 12 de abril de 2022 la Dirección Nacional de Vialidad había adjudicado la reforma del acceso a Sierras Bayas.

En aquel entonces se informó que la empresa Paolini Hnos SA fue la única que efectivamente se presentó en la licitación denominada “Mejora de Intersección de Acceso a Sierras Bayas -Ruta Nacional N° 226 kilómetro 285,33 – Provincia de Buenos Aires”.

El monto total es de 668.681.604,42 pesos.

La obra consistirá en “un distribuidor tipo diamante con pesas, en alto nivel” a emplazarse al suroeste del actual camino de acceso a la localidad de Sierras Bayas con el fin de no afectar las edificaciones existentes. La longitud del camino transversal es de 762,42 metros. “Se optó por un puente, que, desde el punto de vista estructural, responde a la tipología de ´Puente Viga´, conformado mediante un tramo simplemente apoyado de 31.90 metros de longitud”.

Comparte esto:

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *