Avanza la adjudicación de dos nuevas obras escolares en Viedma

Empresas en esta noticia

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos continúa con el proceso de adjudicación de las refacciones a realizar en la cocina y el taller de la Escuela de Formación Laboral y Cooperativa N° 1, de Viedma.

Avanza la adjudicación de dos nuevas obras escolares en Viedma
En la apertura de sobres realizada para los trabajos en la Escuela de Formación Laboral y Cooperativa N° 1, de Viedma, se recibió la oferta de la empresa CENS S.R.L. por un monto de $17.878.778,54.

La obra comprende la ampliación y refuncionalización de la cocina para optimizar los espacios y lugares de guardado, además de trabajos en el área de taller.

Ambas obras cuentan con un plazo de ejecución de 120 días. En este sentido, la cartera educativa continúa los trámites administrativos necesarios para realizar la adjudicación correspondiente y la posterior firma de contrato.

El mismo proceso atraviesa lo proyectado en la Escuela de Educación Especial N° 5, de Villa Regina, se presentó la empresa Ingeniería Austral, con una oferta de $17.277.000,48.

El proyecto de refacción contempla la refuncionalización del grupo sanitario, como así también la impermeabilización de la cubierta de losa en el sector de cocina, y la realización de un sobre techo para el sector de sanitarios y pasillo, entre otros.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *