Continúan los trabajos de rehabilitación de la ruta provincial N°32

Paraná,- Los trabajos de la obra de rehabilitación de la ruta provincial Nº32, desde la ruta nacional Nº18 hasta la ruta nacional Nº12, cerca de Crespo, tienen un 30 por ciento de avance • La obra es financiada con fondos provinciales y beneficiará al desarrollo productivo de la zona

La titular de Vialidad Provincial (DPV), Alicia Benítez, recorrió los trabajos y destacó “la voluntad política del gobernador Bordet para ejecutar la obra con fondos propios”.

Asimismo, al referirse a los trabajos en ejecución, comentó: “Se comenzó a trabajar en el reciclado del pavimento o reclamado desde la rotonda de Crespo hacia Seguí. Por el momento van reclamando 2000 metros”, y continuó: “Además, se ejecuta el fresado del pavimento sobre los ensanches de cada lado de la ruta”.

A su vez, Benítez habló de la importancia de las tareas y expresó: “La obra beneficiará la salida de la producción, es una zona urbana y rural que se destaca por un volumen muy importante de tránsito”.

A su turno, el diputado provincial, Gustavo Zavallo, destacó el avance de los trabajos, al expresar: “Genera mucha satisfacción y expectativa ver el avance de la repavimentación de la ruta provincial Nº 32, ya que se trata de un anhelo productores, industriales y familias de la zona. Es un corredor productivo que tiene sobre la vera a tres ciudades, dos parques industriales y una conexión muy importante con la salida de la producción que va por el enlace vial Victoria – Rosario y puerto San Martín”.

Zavallo destacó el compromiso asumido por el gobernador, “cumpliendo con su palabra de dar solución a los reclamos de los usuarios de la 32, en el marco de la consolidación de una política en obra pública con visión estratégica. Estos hechos que son una realidad tangible y remarcan que Entre Ríos cuenta con un Gobierno que trabaja en favor de su gente, con soluciones puntuales a las demandas y necesidades colectivas”.

Participaron del recorrido; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y la inspectora de la obra, Ramel Belkys, entre otros presentes. (APFDigital)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *