Puesta en valor del Hotel N°5 de la Unidad Turística Embalse

1. La REPÚBLICA ARGENTINA (en adelante denominado “El Prestatario”) ha recibido un financiamiento (en adelante denominado “fondos”) del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (en adelante denominado “FONPLATA”) para financiar parcialmente el costo del “Programa de Puesta en Valor del Hotel N° 3 de la Unidad Turística Chapadmalal y del Hotel N° 5 de la Unidad Turística de Embalse” y se propone utilizar parte de los fondos del Préstamo ARG-57/2021 para efectuar los pagos para la “Puesta en Valor del Hotel N°5 de la Unidad Turística de Embalse – Calamuchita – Provincia de Córdoba”.

2. El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para “Puesta en Valor del Hotel N° 5 de la Unidad Turística de Embalse – Calamuchita – Provincia de Córdoba”.

3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la Política para la adquisición de bienes, obras y servicios en Operaciones financiadas por FONPLATA (R.D. 1394/2017) y está abierta a todos los oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

4. Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de la Dirección de Ejecución de Préstamos Internacionales (DEPI) del Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación, y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas o en la página web.

5. Los criterios de calificación incluyen requisitos técnicos, económicos, de experiencia, de elegibilidad y legales. Mayo*res detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.

6. Los Oferentes interesados podrán solicitar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, sin costo alguno, mediante presentación de una solicitud por escrito o vía mail a la dirección indicada al final de este Llamado o descargándolo de la página web: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/financiamiento-externo/turismo-social-arg-572021.

7. A los efectos de poder notificar las aclaraciones con y sin consulta, cada empresa deberá enviar al mail adquisiciones@turismo.gob.ar indicando que han obtenido el pliego en el sitio web del Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación y que esperan recibir allí las notificaciones que hubiere durante la convocatoria. Sin perjuicio de lo cual el Contratante las publicará, en la página web: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/financiamiento-externo/turismo-social-arg-572021.

8. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 15:00 horas del 15 de junio de 2023. Las ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona en la dirección indicada al final de este llamado a las 15: 00 horas del 15 de junio de 2023. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento equivalente a PESOS ARGENTINOS VEINTISIETE MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA MIL OCHOCIENTOS ($27.390.800).

9. La dirección referida arriba es de la Dirección de Ejecución de Préstamos Internacionales del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación ubicada en Libertad 1133, 5to Piso, C1012AW de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, mail: adquisiciones@turismo.gob.ar

PUESTA EN VALOR DEL HOTEL N° 5 DE LA UNIDAD TURÍSTICA EMBALSE – CALAMUCHITA – PROVINCIA DE CÓRDOBA

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES

Licitación Nro: 01/2023

Lugar: Provincia de Córdoba

Fecha de apertura: 15/06/2023 a las 03:00 PM

Presupuesto oficial: $ 27.390.800,00

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *