«Obra por obra»: así buscará el Gobierno la continuidad de la obra pública

En medio de los anuncios económicos del Gobierno de Milei se encuentra la suspensión de las licitaciones en la obra pública. Qué dijeron en el Gobierno de Mendoza.

«Obra por obra»: así buscará el Gobierno la continuidad de la obra pública
La obra pública corre riesgo tras los anuncios del Gobierno de Milei
Tras los anuncios de Luis Caputo, el ministro de Economía de la Nación, sobre los ajustes que se harán en la obra pública, en el sector permanecen en alerta. Este viernes se realizó la cena de la Cámara de Empresas Constructoras Independientes de Mendoza y el ministro de Gobierno e Infraestructura, Natalio Mema intentó llevarle tranquilidad a los empresarios.

El ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema, asistió a la cena anual de la CECIM. En este evento, marcó confirmó que «se trabajará a la par con la cámara para poder continuar con la obra pública, sabiendo lo que significa para el sector».

El festejo anual se realizó en Luján de Cuyo, y además de la presencia de Mema y miembros de la CECIM; estuvieron Jimena Latorre, ministra de Energía y Ambiente; Martín Kerchner, presidente Provisional del Senado de la Provincia; Lisando Nieri y Julio Cobos, ambos diputados nacionales.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *