Venado Tuerto – Obras que no paran

En horas de la madrugada el personal de la división Pavimento del Gobierno de Venado Tuerto, realizó el hormigonado de pavimento en calle Formosa, entre Esperanto y Alsina, en el barrio Martín Miguel de Güemes.

Las cuadrillas del área también trabajan en la demolición de bocacalle de hormigón en Sáenz Peña y Francia; movimiento de suelo para pavimento en Francia, entre Sáenz Peña y Vélez Sarsfield; y aserrado y sellado de juntas en aleta de hormigón en Piacenza y Azcuénaga, y pavimento de Goumond, entre Dorrego y Francia.

Además, se avanza en la construcción de acceso vehicular en Tonelli al 1400 y Eva Perón al 1400; se realiza bacheo con material asfáltico frío en Libertad, entre Chaco y Amincton, y Chaco, entre Laprida y Jujuy; y hormigonado de cordón para cordón cuneta en Pinto Lucero, entre Santa Cruz y San Luis.

Trabajos en desagües
La división Desagües efectúa limpieza de obra en Matheu, entre Derqui y Antártida Argentina; coloca caños de 400mm, para desagüe de Covasevich, entre Pavón y Pasaje Abraham; limpieza de cunetas y caños en calles del barrio El Cruce; y trazado de cuneta en Enrique Alberdi, entre Comandante Espora y Jujuy.

Arreglo de calles
El área Arreglo de Calles ejecuta el perfilado de calzadas y desparrama piedra en calles del barrio Los Robles; y realiza perfilado de calles en el barrio Santa Rosa.

La Dirección de Asuntos Rurales trabaja con motoniveladora en la reconstrucción de camino en Dimmer, entre República de Irlanda y Calle 144.

Fuente: https://venadotuerto.gob.ar/

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *