El Gobierno de Venado Tuerto lanzó una nueva licitación para avanzar en la desobstrucción de desagües pluviales

El Gobierno de Venado Tuerto lanzó una nueva licitación pública (011/24) con un presupuesto de 24,3 millones de pesos para avanzar en la desobstrucción de desagües pluviales en la ciudad.

El servicio se realizará sobre parte de una cuenca urbana perteneciente al barrio Centro II, delimitada por las calles: Mitre entre Junín y ruta 8; Alvear entre Lavalle y ruta 8; Azcuénaga entre Maipú y Alvear; Maipú entre Azcuénaga y Lisandro de la Torre; 25 de Mayo entre Junín y Lisandro de la Torre; y Lavalle entre Alvear y Mitre.

Los trabajos (150 horas) comprenden la desobstrucción de 1477 metros de cañerías de distintos diámetros, 73 sumideros y 13 cámaras de inspección. Se trata de un servicio que mitigará episodios de anegamiento de calles que pueden darse en un periodo de fuertes precipitaciones.

La apertura de sobres se programó para el miércoles 10 de abril a las 10 en la sala de reuniones del Palacio Municipal.

Antecedente

Cabe recordar que en noviembre de 2023 hubo una convocatoria similar para desobstruir una parte de la cuenca urbana perteneciente al Centro II, delimitada por las calles Hipólito Yrigoyen, Moreno, 25 de Mayo, Azcuénaga, Maipú, Lisandro de la Torre, Chacabuco y 12 de Octubre (tramo urbano de ruta 8).

Con un presupuesto cercano a 20 millones de pesos, los trabajos fueron adjudicados a la firma Oslo Argentina SA, que a mediados de enero inició la desobstrucción de 1109 metros de cañerías de distintos diámetros, 33 sumideros y 10 cámaras de inspección.

SERVICIO DE DESOBSTRUCCIÓN DE CONDUCTOS PLUVIALES

Tipo de Obra: Servicios

Comitente: MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO

Licitación Nro: 011/24

Lugar: Provincia de Santa Fe

Fecha de apertura: 10/04/2024 a las 10:00 AM

Presupuesto oficial: $ 24.300.000,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *