Más obras en Venado Tuerto: conexión de sumideros a desagüe en Islas Malvinas y Perillo

Más obras en la ciudad: conexión de sumideros a desagüe en Islas Malvinas y Perillo
El Gobierno de Venado Tuerto a través de la división Desagües coloca caños de 400mm para conectar sumideros a desagüe en Islas Malvinas y Natalio Perillo, y para cruce de calle Balcarce por Huhn; y caños de 300mm para entradas en domicilios de Edison y Lussenhoff, y Vélez Sarsfield al 1700.

Además, se avanza en la construcción de sumideros en Pinto Lucero y San Luis; se efectúa limpieza de cunetas y caños en Esperanto, entre Natalio Perillo y Giacaglia; y se procede al trazado de cuneta en Enrique Alberdi, entre Laprida y Jujuy.

División Pavimento
Por su parte, la división Pavimento realiza movimiento de suelo para obra de pavimento en Matheu, entre Urquiza y Derqui; hormigonado de cordones para cordón cuneta en Pinto Lucero y San Luis; y traslada moldes de cordón cuneta a Balcarce, entre Manzano y Huhn.

Los equipos municipales también trabajan en el aserrado y sellado de juntas en piso de hormigón en el sector de Servicios Públicos; aletas de hormigón en Matheu y Derqui, y aleta de hormigón en Matheu y Antártida Argentina.

Además, se efectuará el hormigonado de cordón para bache en España y Marconi; arreglo de cordón en Balcarce al 1100; y bacheo con material asfáltico frío en Belgrano y Pueyrredón, y Brown, entre Av. Santa Fe y Ruta N°8.

Arreglo de calles
El área Arreglo de Calles, en tanto, realiza el perfilado de calzadas en barrio Güemes, y en calles Chaco, entre Comandante Espora y Dimmer, y Dimmer, entre Chaco y Av. Santa Fe; y levanta cordones de pasto en Miguel Lifschitz y Av. Santa Fe.

La Dirección de Asuntos Rurales trabaja en la reconstrucción de camino en Patricio Boyle, entre Ruta provincial 4S y Chile.

 

Fuente: https://venadotuerto.gob.ar/

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *