Anuncian la construcción de cuatro nuevas cárceles en Santa Fe

El gobernador Antonio Bonfatti anunció hoy que se construirán cuatro cárceles en las localidades santafesinas de Piñero, Melincué, Vera y Santa Fe.
“Se votaron 2.200 millones de pesos para tomar créditos, 900 millones servirán para cuatro cárceles y dos acueductos”, dijo hoy el gobernador al destacar que los establecimientos serán nuevos y se construirán en Piñero, Melincué, Vera y Santa Fe.
Respecto a los efectivos retirados que se sumarán al patrullaje, señaló que pidieron “500 policías en la calle, que van a ser seleccionados, no van a ser jefes”
“Además de pedir que los estudiantes de la Escuela de Policía de primer año puedan ser incorporados también a la calle, y termine el segundo año cuando corresponda”, indicó a Canal 5.
Por último, cuando lo consultaron sobre cuál era su opinión sobre la experiencia en Uruguay, país que aprobó una ley que regula la venta de marihuana, el gobernador respondió: «No me cierro a ninguna diferencia o a tomar una decisión. Quiero ver a Uruguay como le va. Y si en Uruguay es exitoso, lo compartiría totalmente».

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *