3 Oferentes para barandas de seguridad peatonal en escuelas en Paraná $ 1,2 Millones

 

Colocarán más barandas de seguridad peatonal en escuelas de Paraná Entre Rios

El objetivo es la contención y protección de la seguridad de estudiantes y profesores en horarios picos de entrada y salida de los turnos y peatones ocasionales.

En el ámbito del Gobierno Municipal se realizó hoy la apertura de sobres para la licitación Pública N° 79/15, que tiene como objeto la colocación de vallas de seguridad peatonal en calles donde se ubiquen escuelas.

El objetivo de esta obra es la contención y protección de la seguridad de estudiantes y profesores en horarios picos de entrada y salida de los tres turnos, mañana, tarde y noche respectivamente y peatones ocasionales.

Las tres empresas que se presentaron a la Licitación fueron A&C Estudio SRL; Constructora Entre Ríos SRL e Industria Metalurgia Basso.

Se van a contratar alrededor de 200 unidades, “de 3 metros cada una y se van a distribuir en cada institución en función del estado de las barandas existentes, para su posterior reemplazo”.

La Municipalidad determinará el establecimiento educativo y la secuencia en que se abordará la colocación de cada unidad y la inspección de la ejecución de cada obra.

Objeto: Adjudicar y contratar la obra denominada «Barandas para seguridad peatonal en aceras de establecimientos educativos».

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: GOBIERNO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE PARANA

Licitación Nro: 79/2015

Lugar: Provincia de Entre Ríos

Presupuesto oficial: $ 1.200.000,00

Ofertas presentadas

A&C ESTUDIO S.R.L.

CONSTRUCTORA ENTRE RÍOS S.R.L.

INDUSTRIA METALURGIA BASSO

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.