Linea 132 Kv Mortero – Afisa $190 millones

Sin Schiaretti, como se había anunciado, pero con la presencia del Presidente del Directorio de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, Jorge González se realizó el “Acto Apertura de los sobres por la Licitación de la Nueva Línea de 132 Kv que unirá la Estación Transformadora aledaña a AFISA con Morteros”.

Participaron los legisladores provinciales por San Justo, Germán Pratto y Graciela Brarda, el Subsecretario del Gremio Luz y Fuerza Sr. Máximo Brizuela e  intendentes José Bria, Gustavo Tevez entre otros y dirigentes de las Cooperativas de Servicios Públicos de la región 5. La obra a realizar demandara 190 millones de pesos y comprende una nueva Estación Transformadora Morteros, Línea de Transmisión entre E.T. Afisa y E.T. Morteros y Campo de Salida de Línea ET Afisa a E.T. Morteros.

El Ingeniero Jorge Gonzalez destacó un programa educativo de EPEC para concientizar sobre el uso responsable de los recursos energéticos y enfatizó en el plan quinquenal de inversiones en infraestructura eléctrica en toda la provincia. «Inversiones de $4.000 millones de pesos en obras eléctricas en toda la provincia».

A esto, González advirtió que «en los últimos 15 años no hubo inversiones en generación de energía, a excepción de la planta de Pilar. Pero con el plan quinquenal vamos a dar previsibilidad a las empresas e industrias que hacen el desarrollo económico de la provincia».

Bría destacó «el trabajo en sintonía entre Cooperativas, EPEC y Gobierno de Córdoba para mejorarle la vida a la gente».

Por su parte, el Legislador Germán Pratto destacó el significado de estas obras que garantizan el desarrollo de nuestra región para los próximos años. «Significarán calidad de vida y abren una puerta a la instalación de nuevas industrias» expresó.

Afisa es una  sociedad conformada entre SanCor y la principal cooperativa europea Arla Foods

 

Antecedente

Santa Fe La EPE licitó obras por $33 Millones

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *