2 ofertas para una nueva etapa del plan de pavimentación en Tandil $ 32 Millones

Se realizó el acto de apertura de ofertas de la licitación pública convocada por el Municipio de Tandil para la concreción de una nueva etapa del plan de pavimentación, que incluye trabajos en diez cuadras de diferentes zonas de la ciudad y demandará una millonaria inversión.

Esta etapa fue incluida en el Plan Nacional Argentina Hace – 2 a partir de las gestiones iniciadas por la comuna en 2020 para obtener el financiamiento necesario para la ejecución de este y otros proyectos presentados.

El listado de las cuadras presentadas a la Nación contempla la pavimentación de las siguientes calles: Pozos entre Colectora Pugliese y Piedrabuena, Rivas entre Colectora Pugliese y Piedrabuena, Lester entre Colectora Macaya y Darragueira, Labarden entre Segundo Sombra y Vistalli, Langueyú entre Pasteur y el predio de Obras Sanitarias y Azucena entre Av. Lunghi y Figueroa.

Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas explicaron que algunas de las calles ya se han pavimentado durante el 2020 con recursos propios mientras se aguardaba el avance de las gestiones iniciadas en la Nación, por lo que esas cuadras que ya se realizaron se reemplazarán por otras establecidas en los listados de prioridad del área.

En la licitación pública se presentaron dos empresas con las siguientes ofertas: Galizio Construcciones S.R.L. ($ 41.772.197,49) y Tenue Empresa Constructora S.A. ($ 43.839.150).

PLAN DE PAVIMENTACION EN HORMIGON DE 10 CUADRAS, «ARGENTINA HACE»

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: MUNICIPALIDAD DE TANDIL

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 32.223.294,00

Ofertas presentadas
GALIZIO CONSTRUCCIONES SRL $ 41.772.197,49
TENUE EMPRESA CONSTRUCTORA SA $ 43.839.150

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *