Se presentaron dos ofertas para construir las 192 viviendas para barrio Transporte

Empresas en esta noticia

A través del Plan Procrear II, el gobierno de la provincia cogestiona junto a Nación, la construcción de un nuevo desarrollo urbanístico en la capital santafesina.

Construcción de viviendas en Santa Fe
Se realizó la apertura de ofertas para la construcción de 192 viviendas en el barrio Transporte de la ciudad de Santa Fe, en el marco del Plan Procear II, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

De la misma participó el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, quien destacó que “por segunda vez se licitó esta obra tan importante para los santafesinos, dado que en julio las ofertas excedieron los montos estipulados. Y ahora, las ofertas estarían dentro de los parámetros estipulados por Nación, y en el mientras tanto, aguardaremos los resultados de la Comisión Evaluadora acerca de las ofertas presentadas”.

Leer más: Más de 3 mil santafesinos participarán del sorteo de 56 viviendas Procrear

“Queda claro que hay voluntad de ambos gobiernos de llevar adelante estas nuevas viviendas cercanas al CIC de avenida Facundo Zuviría, que vienen a transformar una situación conflictiva de ocupación irregular, en un plan de viviendas con infraestructura y espacios para la recreación”, agregó Zorzón.

Se presentaron dos oferentes para construir el desarrollo urbanístico que contempla 192 viviendas distribuidas en cuatro sectores, con departamentos de 1 y 2 dormitorios en planta baja, primero y segundo piso, cuyo plazo de ejecución será de 14 meses.

En este sentido, la primera oferente fue la firma Pirámide Constructora SA, que cotizó la suma de $717.361.352 para cada uno de los sectores. Mientras que la segunda oferta fue presentada por la UTE conformada por las empresas Mundo Construcciones S.A. y Capitel S.A, que cotizaron la suma de $ 723.880.928.97 para cada uno de los sectores.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *